965331180
promociones

Villa ALESHA

Vendida

proyecto terminado

Villa de lujo situado en Moraira en la zona del Portet, 475 metros construidos, piscina, garaje, con 4 habitaciones, 7 baños, en una parcela de 800 metros de parcela.

Villa Alesha es una preciosa villa de lujo con vistas al mar en Moraira, a menos de 1 km de El Portet. Cuatro amplios dormitorios con baños en suite y tres aseos, uno en planta baja, otro en el gimnasio y el tercero está en el exterior, para la zona de barbacoa y piscina con zona de hidromasaje. Cocina equipada con electrodomésticos, conectada con un majestuoso salón comedor con amplios ventanales desde los que se accede a una gran terraza cubierta.

En el sótano se ha formado un patio inglés de unos 20 m² para dar luz al gimnasio, la piscina climatizada con contracorriente e hidromasaje y la sauna. Cuarto de lavandería y dos trasteros, uno de ellos tan amplio que podría dedicarse a sala audiovisual.

La vivienda está equipada con un ascensor de última generación. La climatización de la vivienda mediante calefacción por suelo radiante, complementado con instalación de Aire Acondicionado, todo con control independiente por piezas. La casa va dotada de domótica y alarma.

Solicita más informacion Descubra todo lo referente a nuestra Villa. Reciba información o concierte una visita personalizada.

Envíanos tu mensaje Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Evolución del estado de la obra

Tiempo de carga: 0.235 segundos