965331180

Servicios

Obra nueva

Somos la empresa ideal para realizar todas la fases que conlleva la construcción de una nueva obra. Nos avala la alta formación y experiencia de nuestro personal, y el uso de las maquinarias más avanzadas del mercado. Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado y con diseños modernos y actuales. Planificamos todos nuestros proyectos de construcción de viviendas, de forma minuciosa, garantizando el cumplimiento de toda la normativa actual en cuanto a obras, para así ofrecer las casas más seguras y confortables. Llevamos a cabo los procesos con total respeto por el entorno y el medio ambiente, trabajando siempre bajo estrictas medidas de seguridad. Construimos chalets, viviendas unifamiliares o pareadas siguiendo los gustos del cliente.

Reformas

Estamos especializados en una amplia gama de servicios de construcción y reforma integral. Ofrecemos opciones de construcción como ampliaciones o creación de nuevos espacios, tanto interiores como exteriores de la vivienda. Todo tipo de reformas integrales: reforma de cocinas, reforma de baño, de suelos, de patios, etc. Si quiere renovar el interior de su casa, con cualquier estilo: moderno, rústico, retro o minimalista, que se ajuste a su gusto, convirtiendo su casa en un espacio personal y único, nosotros podemos ayudarle. Nos encargamos de todos los detalles.

Rehabilitación

Muchos edificios se dañan con el paso del tiempo y necesitan a la larga una rehabilitación, tanto por cuestiones estéticas como funcionales y de seguridad. En Promociones Inmobiliarias Bonet estamos equipados con materiales y herramientas líderes en el mercado para llevar acabo todo tipo de rehabilitación edificios. Somos una empresa comprometida con la calidad. Siempre que sea posible preferimos conservar los materiales originales y respetar al máximo el edificio original. En algunos casos no es posible, y es necesario utilizar otros materiales. Tenemos a nuestra disposición la experiencia de un equipo capaz de ofrecer un servicio completo, con suministros, revestimientos y pulidos que cumplen los estándares más exigentes para realizar la rehabilitación de edificios.

Venta de inmuebles

Disponemos de viviendas, garajes, trasteros y locales, para la venta y el alquiler en Alcoy.

Venta de Villas de Lujo en la zona de Costa Blanca Norte.

Tiempo de carga: 0.187 segundos