965331180

Trabajamos con empeño y dedicación.

Nuestro objetivo:
La satisfacción de nuestros clientes.

Promociones Inmobiliarias Bonet es una empresa constructora que desarrolla con éxito una gran variedad de servicios, incluyendo reformas integrales y obras totalmente nuevas. Ubicada en Alcoy, somos un referente en las empresas constructoras en la zona de Alicante.

Nuestro lema:
El trabajo bien hecho.

Nos avalan más de 60 años de experiencia; durante este tiempo hemos trabajado en cada proyecto con gran dedicación consiguiendo un resultado satisfactorio, tanto para el cliente como para la empresa constructora.

Bonet en números

+ 100

Proyectos realizados entre reformas u nuevas construcciones

+ 1000

Clientes satisfechos con nuestros servicios

+ 60

Años de experiencia en el sector

Experiencia

Disponemos de las herramientas y el personal técnico mejor preparados para realizar cada tarea con la máxima eficacia. Un gran equipo de profesionales, altamente cualificados, que comparten nuestro entusiasmo y valores. En nuestra empresa constructora los valores que nos definen son el trabajo bien hecho, el cuidado en el detalle y la pulcritud en el trabajo. Nos gusta nuestro trabajo y eso se refleja en ello.

Clientes satisfechos

Queremos un cliente satisfecho y tranquilo que disfrute durante de todo el proceso de su reforma integral piso o casa. Estaremos encantados de poder asesorarle e informarle sin ningún compromiso.

Tiempo de carga: 0.110 segundos